dijous, 31 de desembre del 2009

BON ANY! - FELIZ 2010

Quan falta ben poc per començar un any nou, tan sols unes línies per desitjar que aquest 2010 que arriba, vingui carregat de respecte vers tots els essers vius que habitem la terra, que sigui l’any en que es va prohibir a Catalunya un espectacle a on es tortura i es dona mort publica a un mamífer amb banyes, i que això encengui una metxa a d’altres territoris.

I per la gent de bona voluntat, tots els meus desitjos de felicitat, pau i amor.

Feliç 2010!


A pocas horas de iniciar un nuevo año, solo unas líneas para desear que este 2010 que se aproxima, venga cargado de respeto para todos los seres vivos que habitamos la tierra, que sea el año en que se prohibió en Cataluña un espectáculo en que se tortura y se da muerte pública a un mamífero astado, y que ello prenda una mecha en otros territorios.

Y para las personas de buena voluntad, todos mis deseos de felicidad, paz y amor.

Feliz 2010!

1 comentari:

Anònim ha dit...

Gracias Carles, eso esperamos todos, o al menos, los que aun sentimos compasión, empatía y un elevado deseo de Justicia.

Tenemos que trabajar muy duro, la tarea no va a resultar nada fácil. Por eso tenemos que unir fuerzas y recursos, centrar nuestro trabajo en la justicia para los animales no humanos y destruir los obstáculos que nosotros mismos ponemos. Los únicos perjudicados son los animales a quien decimos defender.

Gracias por tu trabajo y tu valentía.

Un saludo

Yolanda